Decoración hecha con materiales reciclados



 Se trata de una espectacular casa donde la mayoría de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos que están dispuestos en todo su interior han sido elaborados con materiales reciclados.  El ambiente aquí creado es espectacular principalmente gracias a la base que le fue dada a las paredes donde el color blanco llega a  relucir por todo el lugar ampliando la belleza y funcionalidad que ofrecen estos espacios.

En la sala de este hogar fue dispuesto un espectacular sillón elaborado a base de materiales reciclados donde se hizo uso de forma predominante el pallets que llega a crear este magnífico mueble que se llega a adaptar a la perfección al estilo del lugar.  Del mismo modo en el área del comedor se llega a crear un ambiente con estilo divertido y único predominando el mismo color blanco en las paredes.

En la habitación también hace uso del color blanco como base, pero esta vez también utiliza una variada gama de colores que crean un estilo espectacular.  Toda la cama ha sido elaborada a base de pallet y en su centro se colocó una fenomenal alfombra colorida.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Decoración hecha con materiales reciclados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-hecha-con-materiales-reciclados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto