Decoración infantil: una tienda de indios en la sala



La sala de estar es un espacio destinado al relax y la confortabilidad de todos los integrantes de la casa por lo que crear esta tienda de indios nos parece una idea fantásticas para los más pequeños de la familia.

Decoración infantil una tienda de indios en la sala 1Muchas veces nos enfocamos tanto en cuidar la imagen estética de nuestra sala de estar que nos olvidamos de su función principal: brindar comodidad y confortabilidad. Algo que, aunque quizás tengamos en menos, los niños también necesitan.

Al ver esta tienda de indios creada en un rincón de la sala de estar para que los más pequeños jueguen y se diviertan dentro de la casa, nos hemos dado cuenta de que se puede combinar ambos factores sin problema. Los niños quedaran maravillados con la idea de poder jugar en la sala en esta tienda de indios, y para nosotros ella será un objeto decorativo más para darle a este ambiente un toque infantil y soñador.

Es una propuesta ideal para salas de estilo rustico. Al estar decoradas con elementos de origen natural, esta tienda de indios resultara un atractivo más que encajara perfectamente en el ambiente. Utilizando siempre colores neutros, textiles naturales y texturas llamativas, podemos crear un rincón de juego para los niños que aporte belleza a toda la sala en general.

Pero si en cambio tú tienes una sala de estar moderna y no te animas a crear un contraste tan arriesgado, igualmente todavía no deseches la idea de montar este espacio destinado a la comodidad y el entretenimiento de los más pequeños. Fíjate estas propuestas que quizás es más adecuada para ti y que seguro te encantara.

Decoración infantil una tienda de indios en la sala 2


Se trata de una tienda de diseño más sencillo y prolijo donde las cañas de la estructura no se encuentran a la vista y la alfombra felpuda es reemplazada por cojines. Para darle un aire más natural se ha colocado un árbol pequeño en maceta al lado de la tienda. Una linda idea.

Cualquiera sea la propuesta elegida para poder crear esta tienda de indios en la sala de estar se deben tener algunos detalles en cuenta. Primero, la seguridad de los más pequeños. Es necesario comprobar que la estructura de la tienda este bien armada, sin peligro de derrumbe, ni caídas. Además, también siempre se necesita de una alfombra o cojines cubriendo el suelo para evitar que los niños estén en contacto con el piso, evitando así golpes y resfriados durante el invierno.

La tienda de indios debe complementarse con otros objetos decorativos como este árbol pequeño en maceta, o un juego de mesas y sillas infantiles para que celebren meriendas con sus amigos. A los niños les atrae mucho la aventura y la naturaleza así que siempre que puedas agregar detalles naturales alrededor de la tienda, hazlo. Aprovecha las plantas artificiales, los vinilos con diseño de selvas, animales de felpa, y hasta troncos en forma de fogata. Cuida la decoración de tu sala, pero también bríndales a tus niños un espacio donde puedan imaginar y jugar libremente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Decoración infantil: una tienda de indios en la sala. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-infantil-una-tienda-de-indios-en-la-sala.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto