Decoracion interior con detalles vintage



Una de las formas más rápidas a la hora de cambiar la decoración principalmente en los dormitorios, o a la hora de ofrecerles un toque diferente y original en los mismos se recomienda hacer uso de algunos detalles vintage, los cuales tienen el poder que en solo minutos llegan a cambiar al máximo la elegancia total en esta zona.

Un ejemplo claro de ello es la utilización de los banderines en esta zona, los cuales aportan un detalle espectacular que llama la atención de todos, también se puede optar por pintar las paredes combinando las tonalidades de lila y verde, lo cual aumenta rápidamente la belleza en este espacio.  Así mismo se puede utilizar el color marrón, el cual aumenta ese toque vintage que tanto se buscar crear.

Si buscan un toque mucho más femenino, lo ideal es optar por tonalidades claras que aumentarán rápidamente la belleza en todo este lugar. Se puede hacer uso de mariposas y corazones de tela para así crear un espacio creativo y personalizado.   Si la habitación es de una niña lo ideal es utilizar colores pasteles que a la vez llevarán a crear una sensación de mayor amplitud e iluminación en todo este lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decoracion interior con detalles vintage. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-con-detalles-vintage.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto