Decoracion interior con Murales de ceramica



La variedad de elementos decorativos y de materiales que se pueden utilizar a la hora de decorar una vivienda es bastante amplia, lo cual permite poder ambientar y cambiar de estilo decorativo fácilmente y sin tener que hacer una gran inversión, un ejemplo claro de ello son estos espectaculares murales cerámicos que son lo máximo.   Estos no son más que murales que llegan a reproducir a la perfección una imagen pictórica la cual se lleva a cabo haciendo uso de la cerámica.

Estos materiales cada día adquieren una mayor demanda ya que estos quedan perfectos colgados en la pared donde llegan a armonizar a la perfección con cualquier decoración que haya en el lugar, aumentando así el valor adquisitivo y estético rápidamente.

Estos vienen en diferentes colores y esmaltes, los cuales son formados y fijados en sus diferentes vertientes, sea bizantinos, venecianos o romanos. Luego de tener el color se verifica si estos se adhieren haciendo uso de un mortero o de una mezcla adhesiva, siendo el más utilizado los minerales cerámicos conocidos como trencadis, que se basa en colocar azulejos partidos y que hasta hoy día ha marcado rápidamente el estilo del modernismo catalán.

Lo mejor de todo es que estos murales son elaborados en una gran variedad de dibujos, motivos, diseños y colores que permite a las personas poder optar por los cerámicos que más le favorezca según sus gustos, personalidad y según el resto de la decoración presente en el hogar, de estos cabe destacar los murales cerámicos con detalles de naturaleza, los dibujos de animales y de personas, los cerámicos que presentan palabras y nombres, entre otros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Decoracion interior con Murales de ceramica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-con-murales-de-ceramica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto