Decoracion interior de dormitorios compartidos



Es normal ver un dormitorio compartido en las mayorías de las viviendas a nivel mundial, razones por lo cual hoy día se dan a conocer una gran variedad de ideas, recomendaciones y consejos que permiten a las personas decorar estos espacios con un toque espectacular que no recaiga un sexo en específico si la habitación es utilizada por un niño y  por una niña.

Un ejemplo de decoración de dormitorios compartidos se puede apreciar el dormitorio diseñado con un ambiente espectacular donde la cama de la niña más grande fue ubicada en el espacio más grande de la habitación, y se le colocaron algunos toques femeninos que recaen a lo romántico.  Aquí se hizo uso del color celeste, el cual fue combinado con blanco para que así se pueda utilizar tanto para niños como para niñas.

Si los hermanos son bebes se deben de ubicar las cunas de una forma estratégica que mantenga siempre un espacio de transito perfecto dentro de este lugar.  Se puede hacer uso en una de las cunas de algunos detalles en color rosa y del color celeste según el sexo que posea el infante.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decoracion interior de dormitorios compartidos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-de-dormitorios-compartidos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto