Decoracion interior de la casa blanca



Después de que Barack Obama haya sido el ganador de las elecciones estadounidense, el y su esposa Michel Obama comenzaron a planificar toda la ambientación y decoración de su nueva vivienda, la Casa Blanca.

Esta ha sido la casa presidencial de más de 40 presidente, por lo que lo largo de los años cada uno de ellos fue agregándole un toque personal a la decoración de estos ambientes y ahora, la familia Obama ha llegado para convertir esta destacada casa en una casa de estilo familiar.

Michael Smith fue el diseñador elegido para realizar la decoración de la Casa Blanca, por ser el amigo intimo de Michel Obama y por conocer perfectamente todos los requerimientos de la familia, fue el diseñador perfecto para poder hacerse cargo de esta decoración y así poder ambientar la casa al puro estilo familiar y casual que ellos buscan.

Smith ha conseguido darle un estilo mas moderno a la Casa Blanca y así poder romper con todos los esquemas clásicos que se venían considerando de hace varios años, pero el diseñador se caracteriza por combinar las antigüedades con las artes modernas por lo que ha conseguido forma una decoración de carácter único en la Casa Blanca.

Aunque Smith este acostumbrado a trabajar con decoraciones y presupuestos generosos, los Obama le han encargado de que la re decoración de la Casa Blanca no sea tan costosa. Como cada presidente que asume, la familia también ha recibido $100 mil dólares para poder ambientar a su estilo la vivienda, pero ellos no se han enfocado en el lujo sino que han priorizado la comodidad para ellos y especialmente para sus niñas.


Michel y Barack Obama se encontraban muy preocupados porque las pequeñas puedan adaptarse a este gran cambio y por eso decidieron decorar el patio de la casa presidencial con un parque de juegos infantiles.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Decoracion interior de la casa blanca. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-de-la-casa-blanca.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto