Decoracion interior de recamaras de bebe



Las habitaciones de bebes suelen pintarse utilizando la linea de colores pasteles.

Desde que los padres reciben la noticia del embarazo comienzan a pensar en la decoración del dormitorio del bebe, pero lo mejor es no comenzar con el hasta que no se sepa el sexo del bebe ya que gran parte de la decoración está basada en esto. Es por eso que la decoración del dormitorio del bebe debe realizarse después del sexto o séptimo mes de embarazo.

Igualmente existen muchas decoraciones de bebe que no están dirigidas especialmente para un solo sexo, sino que pueden ser utilizadas en ambos casos. Esta es una solución perfecta para padres que van a tener mellizos de ambos sexos o para quienes no están seguros del sexo de su bebe pero igualmente quieren comenzar con la decoración.

Imagen de una habitacion para bebe que ha sido decorada perfectamente.

Los típicos colores rosas y azules para la decoración de bebe jamás pasa de moda, pero las tendencias de decoración actuales nos presentan otras opciones como los amarillos, blancos, lilas, verdes claros que pueden ser utilizados en cualquiera de los dos casos.

Pero el sexo no influye solo en los colores de la decoración de bebe, sino que también en los motivos. Generalmente en las habitaciones de los bebes se pueden ver flores, nubes, soles, estrellas, mariposas, ositos, entre otros. Algunos de ellos son especiales para niñas, mientras que otros para niños y es esto lo que nos lleva a tener que esperar hasta el sexto o séptimo mes de embarazo para saber el sexo y luego poder pensar en la decoración de bebe.

Además, la mayoría de los muebles diseñados especialmente para la decoración de bebe, sin importar en que material estén fabricados, están pintados en colores como rosas, celestes, violetas, blancos, entre otros por lo que para adquirirlos ya tenemos que tener definido el color en que basaremos la decoración completa.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Decoracion interior de recamaras de bebe. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-de-recamaras-de-bebe.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto