Decoracion interior de terrazas y jardines



La urbanización ha hecho que la mayoría de las ciudades pierdan la relación que tenían con la naturaleza. Al vivir en una ciudad cosmopolitana es muy difícil poder respirar aire fresco o tener otra vista que no sea a altos edificios y calles por donde transitan cientos de vehículos por minutos. Es por eso que si tienes un espacio exterior como una terraza, nada mejor que decorarla con plantas y flores para crear un espacio personal donde poder contactarnos con la naturaleza.

La decoración de terrazas con jardines se ha hecho muy popular en los últimos años, los llamados techos verdes favorecen al cuidado de la ecología y además ofrecen una mejor calidad de vida a quienes habitan esa casa o departamento.

Pero el cuidado de los jardines en las terrazas requiere de mucha dedicación porque los factores del clima, como el sol y el viento, llegan con más fuerza y violencia dañando las flores y las plantas. Es por eso que es necesario tener muy en cuenta el tipo de clima de tu región y pensar en cuales serian las mejores técnicas para poder cubrir tu decoración de terrazas con jardines de estos cambios climáticos. En la mayoría de los casos, las cubiertas y los techados son la mejor opción ya que pueden protegerlo del viento, la nieve, las lluvias y el sol. Procura buscar algún tipo de cobertor que se vea bonito para así también poder utilizarlo como accesorio de decoración.

Otra buena opción para crear decoraciones de terrazas con jardines es colocando plantas con macetas. Juega con los tamaños, los colores y los niveles para así dar un aspecto más atractivo.

Ten en cuenta que para crear una ambiente más cómodo necesitaras también colocar muebles de exterior como sillas, mesas, sillones y hamacas. Procura que la ubicación de estos muebles no afecte, ni dañen a las plantas ya que son las principales protagonistas de nuestra decoración.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Decoracion interior de terrazas y jardines. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-de-terrazas-y-jardines.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. Claudia llamas says:

    Quiero información de alguien que me construya una terraza en mi jardín. Muchas gracias

  2. loli says:

    hola me gustaria saber el precio de la mesa cuadrada de jardin de madera , con sus tres banquitos.gracias.

  3. Carlos Cinta says:

    Me gustaria que me mandaran un catalogo de todos sus productos, estoy interesado en hacer un area tipo launge techada en mi casa
    saludos
    CMC