Decoracion interior eclectica



A pesar de ser muchos los estilos decorativos que hoy día se dan a conocer en diferentes partes del mundo que llegan a crear un ambiente espectacular en cualquier vivienda, uno de los estilos poco tocados y que siempre muestran una gran belleza y funcionalidad es el estilo ecléctico, donde se exige una serie de normas para decorar un espacio completamente ecléctico, como es la mezcla de ciertos elementos y demás objetos que al no utilizarse como es debido puede dar paso a un espacio muy antiestético.

Este hace uso de la mezcla de diferentes estilos haciendo uso de una base bien neutra de muebles, para así poder construir un ambiente sobre él.  Para recrear esta base lo más recomendable es optar por muebles de líneas rectas y colores neutros que posteriormente se deberán de completar con diferentes elementos decorativos que creen una perfecta armonía en todo este espacio.

Uno de los ambientes más recomendable es utilizar unas sillas blancas, marrones, negras o grises con un sofá a juego y colocar una mesa de cristal, lo cual rápidamente dará paso a este espectacular y original estilo, en cuanto a los complementos a utilizar se le da libertad para que el usuario opte por los que más le favorezca, un ejemplo de ello son los cuadros, los textiles y las figuritas que estén acorde con la personalidad del residente del hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Decoracion interior eclectica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-eclectica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto