Decoración interior elegante en dormitorios para niños



Una habitación de un niño siempre debe ser decorada con tonalidades que generen ambientes que estimulen al infante, razones por lo cual muchas personas terminan ideando ambientes muy sutiles en las habitaciones de los niños que terminan siendo monótonos donde hacen uso de colores pasteles, del melocotón y hasta del color negro.  Es por ello que hoy día se dan algunas ideas para darle ese toque distintivo y elegante a estas áreas, y que a la vez aumenten al máximo la estimulación de algunos lenguajes de una forma muy moderna, divertida y actual.

Se debe de pensar en crear un ambiente suave, agradable, cómodo y divertido en este lugar, ya que la decoración debe durar años, por ello no se recomienda el uso excesivo de elementos infantiles que no se pueden quitar o cambiar con facilidad.

Se debe de hacer una lista de aquellos elementos, mobiliarios y equipos que serán necesarios en la habitación, como es una Cuna que tenga un tamaño normal ya que si esta es muy grande para el espacio se impedirá el fácil movimiento en la habitación o el abrir la puerta del armario.

Los mobiliarios a optar deben ser fáciles a la hora de ser utilizados, pues generalmente las madres tienen a los niños cargados mientras utilizan los mobiliarios que hay dentro de este espacio como es el cambiador. Si el niño solo tiene sus primeros meses los colores más recomendados son los neutros como el blanco empolvado, el gris clarito, el beige, etc., ya que estos le ayudan al perfecto descanso.  Estas tonalidades se pueden conseguir en vinilos en la pared, en colchas de colores, en cortinas, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Decoración interior elegante en dormitorios para niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-elegante-en-dormitorios-para-ninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto