Decoracion interior moderna para habitaciones de bebes



A la hora de decorar la habitación de un bebe y se busca crear un estilo moderno y a la vez funcional, se recomienda optar por mobiliarios acorde al tema y por colores y diseños que impacten en todo el espacio, y que a la vez armonicen a la perfección con los muebles, equipos y elementos decorativos ubicados en el lugar.

También se debe de tomar en cuenta la ubicación a dar en este espacio de cada uno de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos a colocar, siempre buscando la obtención de un mayor espacio, ya que el estilo moderno se caracteriza por el espacio que deja libre para que el transito dentro de este sea airoso.

En cuanto a los mobiliarios hoy día existe una gran variedad que se inclinan al estilo moderno, los cuales llegan a cumplir varias funciones para ofrecer mejores ventajas principalmente de almacenamiento, un ejemplo claro de ello son las camas que son elaboradas con gavetas en su parte inferior que son perfectas para almacenar ropas, juegos, etc., y que lucen espectaculares.  Para aumentar la belleza y la modernidad se recomienda adquirir alfombras  con un diseño retro y con un color que contraste con la decoración del lugar mostrando siempre un estilo hermoso y a la vez funcional.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decoracion interior moderna para habitaciones de bebes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-moderna-para-habitaciones-de-bebes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Miriam says:

    Me ha gustado mucho el tono que le habéis dado al artículo, haciendo hincapié en el hecho de saber colocar cada cosa en su sitio para ganar el máximo espacio posible, sobretodo para los que tenemos que hacer una decoración de una habitación bastante pequeña para nuestro bebé!…