Decoracion interior utilizando el color blanco escandinavo



A pesar de existir una gran variedad de tendencias decorativas y de combinaciones de colores utilizados para decorar una estancia o la vivienda en generar que hace esta se convierta en un espacio hermoso, funcional y estético, cabe destacar una decoración que en estos últimos días está imperando en muchas viviendas.

Se trata del estilo escandinavo el cual llega a brindar una perfecta armonía y un magnífico equilibrio de cada uno de los elementos decorativos utilizados en el interior del hogar como son los mobiliarios.

Este estilo es perfecto para aquellas personas que buscan crear en sus hogares una sensación de tranquilidad total, donde sus espacios logren visualizarse con una mayor amplitud y que la misma ofrezca una mayor y perfecta iluminación.   En esta decoración el color que predomina en las paredes, mobiliarios y algunos elementos decorativos es el blanco.

Un ejemplo de mobiliarios que han sido diseñados con este estilo es un apartamento en Alvhem que en su interior se puede apreciar una espectacular paleta de colores gris y blanco.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Decoracion interior utilizando el color blanco escandinavo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-utilizando-el-color-blanco-escandinavo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto