Decoracion interior utilizando el color lila



El color más optado en estos últimos tiempos a la hora de decorar la habitación de una joven es el color lila, ya que este llega a reflejar a la perfección la delicadez y la feminidad de estas jóvenes incluso  de niñas.  Este deja atrás el rosa que desde tiempos remotos imperaba a la hora de decorar estos dormitorios.

Si buscar crear una mayor delicadez en esta zona puedes hacer uso del color blanco el cual además creará sensaciones de mayor amplitud dentro de este espacio.   Entre los nobiliarios a optar deben ser adquiridos de forma que ajusten a la perfección en el espacio, donde se está utilizando al máximo las mesas de noche con forma de casita de aves, lo cual llega a aumentar el sueño original y divertido dentro de este lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decoracion interior utilizando el color lila. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-utilizando-el-color-lila.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto