Decoración interior utilizando objetos y elementos antiguos



Hoy día está de moda los objetos y mobiliarios antiguos en la decoración, los cuales le dan un toque mágico a cualquier estancia de la vivienda, donde le llega a ofrecer originalidad, elegancia, distinción y belleza a cualquier espacio.   Cada uno de los objetos aquí utilizados le llega a ofrecer al ambiente un clima muy agradable que aumentará el perfecto confort en las personas.

Lo recomendable es utilizar objetos que han sido reciclados como son las balanzas de antaño, las cuales al limpiarlas profundamente se podrán utilizar como originales porta macetas.   Así mismo el uso de las postales antiguas son perfectas las cuales deben ser bordeadas con un papel passepartout de tonalidad contrastante con el resto de la decoración del lugar.

Así mismo el uso de los carteles que muestran los nombres de las calles puede servir perfectamente con adornos de paredes, y como adornos en las mesitas bajas es perfecto el uso de las llaves y candados que serán unidos con cintas de raso.   En el área de la cocina se puede colocar un sifón de vidrio viejo que sea transparente o que esté coloreado, al igual que sobre un rincón de la mesada.

El uso de los baúles y de las cajas viejas también es perfecto en esta decoración, las cuales deberán ser decoradas con aplicaciones de decoupage para que así luzcan fenomenales.  Por último se puede optar por un marco viejo que puede funcionar como soporte para un espejo o reloj, o simplemente como marco de un portarretratos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Decoración interior utilizando objetos y elementos antiguos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-utilizando-objetos-y-elementos-antiguos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto