Decoracion interior y mobiliarios de color amarillo



El amarillo es uno de los colores mas utilizados a la hora de decorar interiormente cualquier espacio. Las características positivas que involucran a este color en particular los hacen ideales a la hora de crear nuevos espacios, y modificar los ya existentes.

Las paredes o cortinas con colores y degradaciones amarillas alegran completamente el espacio interior, y dan esa sensación de iluminación que estamos buscando.

Personalmente he encargado la fabricación de las cortinas de mi sala y habitación enfocados en el color amarillo claro, ya que necesito con urgencia mejorar drásticamente algunos espacios importantes de mi vivienda. A continuación hemos decidido compartir algunas fotografías en donde se muestran ideas de espacios decorados y mobiliarios de color amarillo. Espero que podamos comentar y debatir sobre estas fotografías…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decoracion interior y mobiliarios de color amarillo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-interior-y-mobiliarios-de-color-amarillo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. angeles nava says:

    hola!!!
    que colores puedo aplicar en algun papel tapiz que pueda utilizar con unos sillones en color marfil algo amarilloso
    que alfobra o tapete puedo aplicar