Decoracion juvenil



Realizar una decoración juvenil en una habitación especial de la casa, que por lo general son los dormitorios, requiere de mucha dedicación ya que se necesita poder comprender los gustos de los jóvenes que habitan en la casa para así poder realizar decoraciones que se ajusten a ellos.

En la mayoría de los casos, la mejor opción siempre es darle la libertad al joven para que decida cada uno de los detalles de la decoración de su habitación. Igualmente ellos siempre requieren de la ayuda de otras personas que puedan ir aportando consejos prácticos según sus experiencias y conocimientos.

Una decoración juvenil casi siempre busca salir de lo común y romper con las pautas establecidas. Te encontraras con ideas sumamente innovadoras y esto es lo que caracteriza a la edad, por lo que debes estar atento a las tendencias modernas para así poder ayudarlos aportando ideas futuristas con diseños de muebles y colores extravagantes.

En cuanto a los colores, las decoraciones juveniles emplean tonos fuertes y vivos que transmitan energías y emociones positivas. Los decoradores profesionales recomiendan que también se utilicen colores más pasivos de modo que se pueda lograr un equilibro ya que de por si los jóvenes llevan vidas animadas y muchas veces necesitan descansar en sus habitaciones.

Sus vidas animadas y con prisas, muchas veces no le permite dedicar tiempo a la limpieza de los objetos de decoración por lo que no les agrada mucho la idea de tener un cuarto repleto de estos accesorios.


Además, los jóvenes necesitan de mucho espacio para poder sentirse libres por lo que una decoración juvenil debe limitarse a incluir solo los muebles más necesarios y estanterías donde puedan organizar todas sus pertenencias de una forma rápida y cómoda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Decoracion juvenil. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-juvenil.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto