Decoración marinera para baños



Una interesante decoración para tu cuarto de baño.

Cuando buscamos un estilo de decoración para embellecer algún ambiente de la casa, lo primero que procuramos es que este esté en algún punto relacionado con la esencia de esa habitación. Claro que también es importante que sea bonito, se adapte a nuestros gustos y en parte, que se encuentre entre las tendencias de decoración actual.

En este caso hemos pensado en un estilo de decoración para el baño que cumpla con todas estas características y si bien, el hecho de que se ajuste a los gustos es algo muy subjetivo, igualmente me animo a decir que la decoración marinera para baños es la ideal para todos.

El estilo marinero se ha hecho muy popular en este año 2012. Se ha aplicado tanto en las vestimentas y accesorios de moda como así también en las decoraciones interiores. Salas de estar, dormitorios y hasta cocinas han sido vestidas a rayas azules y blancas, decoradas con estrellas marinas y figuras de anclas… ¡Es un estilo encantador!  Pero si pensamos en el baño, uno de los elementos naturales más importantes aquí es el agua por lo que ¿Qué más relacionado con el agua que el mar? No hay duda de que la decoración marinera para baños es perfecta!

Para poder aplicar esta decoración en el baño de nuestra casa empezaremos por buscar los colores que utilizaremos. La decoración marinera requiere de colores que evoquen a la playa y al mar como el celeste, azul intenso, blanco y beige o amarillo oscuro. Es importante que se utilice mucho el blanco para que el ambiente no quede recargado en colores, pero también necesita un toque aunque sea pequeño de todos los demás. Te recomendamos pintar las paredes en un celeste claro o azul enérgico de manera que de la sensación que se trata del mar o el cielo. Otra buena propuesta es pintar las paredes mitad azul y mitad celeste ¡Luce precioso! El piso puede estar cubierto por baldosas de color beige simulando la arena. Y después los accesorios y muebles en color blanco le darán un aspecto fresco, renovado y elegante a todo tu baño.

Conseguir la decoración marinera para baños no es nada difícil ya que tenemos una gran cantidad de accesorios a los que podemos recurrir para crear un estilo más definido y claro.  Las figuras de estrellas marinas pegadas en la pared, cortinas con estampados de anclas, jabones con formas de caracolas, son solo algunos de las tantas posibilidades que tienes para incluir a la decoración. Sabes que los textiles juegan un papel muy importante en la ambientación y para dar el toque final a la decoración marinera para baños te recomendamos utilizar toallas y toallones con diseños relacionados con la temática que capten la mirada de todos.


No olvides tampoco la importancia de la luz, necesitamos aprovechar muy bien la luz solar e introducirla a la habitación no olvidemos que estamos recreando un estilo natural muy bonito y este detalle no puede faltar. Por ultimo, agrega unas flores naturales para armonizar el ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Decoración marinera para baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-marinera-para-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto