Decoración moderna con inspiración musical



Un amante de la música, alguien que en verdad siente pasión por esta rama del arte, no puede dejar de expresarlo en la decoración de los ambientes de su casa.

Decoracion moderna con inspiracion musical 1La decoración de ambientes tiene como principal propósito el ofrecer una satisfacción completa a las personas que la habitan. Es por eso que, un amante de la música, nunca podrá sentirse del todo como en su hogar si este no tiene una decoración relacionado con su más grande pasión.

En otras ocasiones ya les habíamos contado como decorar con guitarras, pero esta vez queremos hacerles una propuesta más moderna pero con la misma inspiración: la música.
Basados en esta temática podremos crear decoraciones realmente atractivas no solo para nuestros ojos, sino también para nuestra alma ya que para quienes llevan a la música en lo profundo de su corazón este será un logro de muchísima importancia.

Para comenzar con una decoración moderna con inspiración musical tendremos que definir aun más específicamente el tema de base. Por ejemplo, algunas personas basan la decoración en su cantante preferido como muchos lo vienen haciendo con la imagen de Elvis, el rey del Rock; y las más jóvenes con Lady Gaga o Justin Bieber.
Otros en cambio se inclinan más hacia el género musical pudiendo ampliar las opciones de decoración con todo tipo de elementos relacionado a este.
Y en tercer lugar tenemos a aquellos que quieren inspirarse en la música en general por lo que todo aquello relacionado con instrumentos, símbolos musicales o cantantes les viene bien para poder dar con su objetivo.

Decoracion moderna con inspiracion musical 0

Los vinilos adhesivos son perfectos para poder realizar estas decoraciones modernas con inspiración musical ya que tenemos  miles y miles de diseños diferentes relacionados con el tema; desde la silueta del rostro de un cantante, hasta instrumentos o estrofas de tu canción preferida.
Pero además también, se presentan en todos los colores y tamaños por lo que puedes adaptarlos a las dimensiones y el resto de la decoración de tus ambientes sin ningún problema.


Por otro lado también puedes aprovechar los tradicionales cuadros o retratos, estos son muy clásicos y se ven bien en cualquier pared. Pero si vamos por las tendencias de decoración moderna, entonces los pósteres gigantescos o las imágenes en 3D con algún diseño musical son ideales para darle un aspecto más renovado y flamante.
También puedes utilizar instrumentos, aun cuando no se trate de instrumentos reales, como parte de la decoración; y si te animas a más, y te alcanza el presupuesto, solicitar la creación de muebles personalizados con inspiración musical.

Decoracion moderna con inspiracion musical

Esta es una propuesta decorativa con mucho carácter y personalidad, pero no pienses que es arriesgada o que debes ir en contra de la elegancia ¡Para nada! Un vinilo de tu instrumento preferido o unas sencillas notas musicales se ven muy delicados en un ambiente minimalista elegante y la verdad es que aun le aportan una cuota más de distinción y gracia. Esta idea también puede aplicarse en otros estilos, depende mucho de los gustos de cada persona.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Decoración moderna con inspiración musical. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-moderna-con-inspiracion-musical.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto