Decoración moderna “LOVE”



El amor es un sentimiento que se encuentra presente en cada área de nuestras vidas y ahora también en la decoración de los espacios interiores de nuestra casa.

Decoración moderna “LOVE”1Los amantes del interiorismo estarán encantados con esta propuesta decorativa en la que pueden expresar todo su amor por esta rama del diseño, pero también todos nosotros nos sentimos reflejados con la palabra “LOVE” (amor, en español) por el hecho de que es un sentimiento que instala en cada área de nuestra vida y es por este motivo que esta decoración moderna nos atrae tanto.

Bastara caminar por la sala para que la decoración de un mueble con unos simples cuadros de estilo minimalista que formen letra por letra la palabra “LOVE” nos traiga a memoria a nuestros hijos, nuestra pareja, nuestros padres, nuestros amigos, quizá nuestro trabajo, nuestro hobby… nuestra pasión, llenándonos de fuerza y animo para continuar el día.
Pero además, las visitas que recibamos en casa podrán disfrutar de un ambiente acogedor en el que se pueda respirar una bienvenida calida y afectiva siendo que la palabra LOVE como parte de la decoración moderna de tu hogar le trasmitirá todo tu amor.

Decoracion moderna love 2

Estos son los simples cuadros decorativos de los que hablábamos hace un momento. Como puedes ver no se trata más de un conjunto de marcos de diferentes tamaños y estilos que encierran un fondo blanco con una letra impresa que formen la palabra LOVE.
Tan sencillos como bonitos y elegantes. Una decoración minimalista capaz de darle un toque moderno y vivo a cualquier mueble aburrido de la casa; como así también un perfecto adorno para la mesa de la sala o el comedor.

Decoracion moderna love 3


Pero si vamos por una decoración más creativa e innovador, entonces estas letras gigantescas LOVE son la propuesta que estabas buscando. Por supuesto que debes contar con el espacio suficiente para instalarlas en la sala de estar o en el ambiente que gustes, ya que no podrás moverlas a cada rato porque la decoración se arruinaría.
Estas letras pueden estar confeccionadas en diferentes materiales, pero esto no es lo importante ahora, sino su aspecto y valor decorativo que le otorga una cuota de vanguardismo y glamour importante a tus ambientes modernos.
Una propuesta arriesgada, ideal para los amantes de la vida y el diseño.

Decoracion moderna love 1

Si prefieres algo más “común” pero igual de llamativo y vivo, te presentamos esta preciosa alfombra moderna LOVE. De aquí arriba se puede apreciar mejor su diseño, pero igualmente una vez colocada en la habitación cualquier persona quedara admirada con sus atractivos estéticos.
Con colores llenos de vida y alegría, combina perfectamente con el puff que además le brinda una sensación de calidez y confortabilidad única.

Y los vinilos adhesivos no se quedan atrás en cuanto a belleza y atractivo, como pudimos ver en la imagen principal de este artículo, estas figuras adhesivas para pared con la palabra LOVE son capaces de llenar de vanguardismo y glamour cualquier habitación, y más aun en compañía de un sofá de diseño innovador como el de la imagen.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Decoración moderna “LOVE”. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-moderna-love.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto