Decoración moderna: Pared que cambia de color



No se porque limitamos la decoración de paredes modernas a las opciones más tradicionales cuando tenemos un sin fin de propuestas innovadoras como la que queremos presentarles el día de hoy: una pared que cambia de color.

Decoracion moderna Pared que cambia de colorSi queremos darle un toque moderno a los ambientes de nuestra casa entonces no podemos poner limite a nuestra creatividad y seguir optando por aquellas decoraciones tan tradicionales y clásicas. ¡Debemos ir más allá! ¿Has pensado alguna vez en una pared que cambie de color? Seria la solución a aquellas decoraciones aburridas y a la rutina, pero ¿Cómo lograrlo? Hoy en día todo es posible en la decoración y estas paredes que cambian de color ya están disponibles para hacer estallar en vanguardia y glamour a nuestro hogar.

Para ser más claro, podríamos decir que en si no es una decoración de pared, sino más bien un panel o una pared móvil que tiene la capacidad de ir cambiando de color para agregar una atractivo visual más interesante al ambiente.
Puede ser utilizado como un separador de ambiente, que por ende también es una pared aun cuando no sea completa, o bien puede ser apoyada contra alguna pared de la construcción cubriendo su superficie por completa y plasmando sobre ella todo sus encantos.

Estas paredes que cambian de color se encuentran compuestas por bloques con forma de triangulo, teniendo una de sus caras en color negro, la otra en blanca y la tercera en otro color (alguno de los colores del arco iris).
Estos triángulos pueden girarse como a nosotros más nos agrade para así la pared vaya cambiando de color. Pro supuesto, podemos girar los triángulos como nos parezca mejor así que tenemos cientos y miles de combinaciones por realizar. Desde la posibilidad de lucir una pared completamente negra o convertirla en una pared totalmente blanca en solo minutos. Y si quieres una decoración aun mucho más creativa y original, entonces empieza a jugar con los diferentes colores del arco iris creando una pared capaz de captar las miradas de cualquier persona.

Con este sistema de decoración de paredes que cambian de color las posibilidades no tienen fin. Puedes combinar colores con negro, blanco, formar imágenes, letras, mensajes, decoraciones abstractas y un sin fin de ideas. Solo debes darle rienda suelta a tu imaginación y materializarla en esta pared.

Creo que si se trata de una decoración moderna, esta pared que cambia de color no nos puede faltar.
Si hay algo a lo que tenemos que ponerle punto final para poder pasar a decoraciones más contemporáneas y frescas, es al hecho de que quedarnos demasiado tiempo varados en un diseño decorativo que luego llega a aburrirnos y agotarnos. Por supuesto, con estas paredes que cambian de color esto no pasara ya que podremos cambiar su diseño cuando tengamos ganas y lo mejor, sin tener que invertir ningún dinero de más, ni tampoco teniendo que dedicar demasiado tiempo o esfuerzo… basta girar los bloques triangulares y tu pared lucirá un radiante color nuevo!


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Decoración moderna: Pared que cambia de color. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-moderna-pared-que-cambia-de-color.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Ramon says:

    muy bueno, hace algún tiempo quería llevar este idea a la practica pero me alegro que lo lograran ustedes ,pues yo contemplaba algunos animales que tenían la propiedad de cambiar de color o para su protección o para cazar sus presas,pero me tomaba mucho tiempo ,el trabajo que tengo no me permitia tener un resultado ,esto es genial para el mercado ,si tienen algún proyecto en ampliar su mercado .téngame presente ,pues tal ves le pueda hacer de utilidad .tengo conocimientos eléctricos ,electrónica, alumbrado ,y soy mecanico diésel .tengo el titulo de técnico madio en sistema eléctrico industrial .