Decoración moderna vegetal



La decoración moderna se encuentra muy relacionada con la tecnología y lo electrónico, pero esto no quiere decir que no pueda estar conectada con la naturaleza y puedes verlo en las propuestas de decoración moderna vegetal.

Decoracion moderna vegetalEs cierto que cuando hablamos de decoración moderna tenemos que pensar en electrónicos, sistemas computarizados y mucha tecnología, diseñados especialmente para facilitar la vida de los usuarios; pero la propuesta de aplicar una decoración moderna vegetal también esta vigente y seria ideal poder fusionar ambas para obtener así mayores beneficios.

Las plantas naturales son más que necesarias en la decoración de espacios interiores, no solo por su belleza natural que tanto atractivo le aporta a la estética del ambiente, sino también porque su naturalidad provee beneficios que favorecen al bienestar de las personas que lo habitan.
Pero implementar plantas vegetales en una decoración clásica o una decoración rural es mucho más sencillo que hacerlo en una decoración de estilo moderno; aunque es difícil, es posible y te mostraremos como hacerlo.

Realizar una decoración moderna vegetal, básicamente se trata de integrar plantas en la decoración sacando el máximo provecho a sus beneficios sin que ellos se conviertan en un obstáculo para la estética moderna.
Es por eso que se necesita aplicar mucha creatividad e imaginación para poder trabajar con inteligencia y así lograr soluciones tan decorativas como practicas.

Una de las principales propuestas de decoración moderna son las paredes vegetales.
¿Te has imaginado alguna vez lucir una pared cubierta completamente por plantas y flores? Quizás no, pero por supuesto no hay dudas de que estas poseen una belleza estética mucho mayor a presentar las plantas en las tradicionales macetas. Estas paredes vegetales generan un atractivo visual perfecto para darle un toque innovador a nuestros ambientes y así hacerlos ver más modernos. Además, estas generan espacios más frescos y naturales… realmente son  preciosos!

Pero si por alguna razón no quieres vestir completamente de verde tus paredes, no importa, también puedas aprovecharlas para instalar macetas horizontales que permitirán a las plantas hacerse notar con un atractivo maravilloso.
Muchas de estas macetas son rodeadas de luces o están fabricadas en un material metálico brilloso que le aporta aun más belleza todavía para que sigan siendo el centro de la decoración.


Las escaleras con macetas también son una buena propuesta, aunque mucho más normal, pero también perfecta para ser incluida en un ambiente minimalista por las líneas rectas y el aspecto ligero de su estructura.
Estas escaleras pequeñas pueden ser colocadas en las esquinas de cualquier habitación convirtiéndose en todo un expositor de nuestras plantas naturales que por lo general se trata de helechos, ya que es el tipo de plantas más elegido para acompañar estas escaleras.

Las macetas siguen estando presentes en estas decoraciones modernas vegetales, aun aquellas macetas tradicionales ya que si se trata de una planta de hojas y flores bonitas en una maceta de diseño sencillo y minimalista forman un combo ideal para cualquier ambiente moderno; pero además también tenemos las macetas luminosas con una apariencia visual hermosa cuando las luces se apagan.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Decoración moderna vegetal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-moderna-vegetal.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto