Decoración navideña con cintas



Entre los artículos decorativos más tradicionales de Navidad encontramos las cintas.

Ellas, tan simples y delicadas, bien utilizadas son capaz de llenar de belleza cualquier rincón del casa y las invade con toda la hermosura y encanto del espíritu navideño. La flexibilidad y ligereza de estas cintas nos permite manipularlas con facilidad, creando adornos más complejos o simplemente colgándolas en la pared, como a ti te sea de más agrado.

Al visitar las tiendas de decoración en esta época navideña nos encontraremos con una gran diversidad de cintas, estas varían en anchura, color, diseño, estampado y material para abrirnos las puertas de un sin fin de posibilidades de decoración con ellas.

Una de las grandes ventajas que nos ofrece la decoración navideña con cintas, es el precio accesible al que se comercializa. Quizás para decorar tu casa pienses que necesitas de un gran presupuesto económico, pero aquí hay una alternativa mucho más económica ya que las cintas navideñas son baratísimas por lo que, gracias a ella, cualquier persona podrá llenar de belleza su casa y vestirla a la ocasión sin sufrir de un desequilibrio en sus finanzas personales.

Si buscas ideas de decoración navideña con cintas te encontraras con un abanico de propuestas de diferentes niveles de dificultad de manera que, aun no siendo nada creativo, igualmente tendrás ideas sencillas para decorar tu casa con estos elementos.

A continuación te dejaremos algunas ideas de decoración navideña con cintas en las que podrás inspirarte:


– Decorar las escaleras con cintas. Las escaleras son una de las estructuras más protagónicas de las casa por lo que, cuando llega la Navidad, ellas también merecen una dedicada decoración.  Una buena idea es comprar cintas navideñas y con ellas ir envolviendo toda la baranda de la misma. Muy sencilla y sumamente bonita.

– Decorar los balcones con cintas. La idea anterior también puede implementarse en la decoración de balcones. En este caso, solo tenemos que buscar cintas de un material impermeable y resistente a los rayos UV. Luego, solo basta cubrir las barandas del balcón y en pocos minutos tendrás tu balcón decorado.

– Armar un árbol de navidad con cintas. Esta es una excelente idea para lucir un árbol navideño original y económico. Solo tendrás que armar una estructura de alambre y desde la punta superior colgar cintas navideñas extendiéndolas hacia la base inferior.

– Decorar el árbol de navidad con cintas. En la decoración del árbol navideño, las cintas se utilizan con el fin de aumentar su atractivo, pero también de “rellenar” el árbol y darle más volumen. Puedes colocarlas antes que los adornos para conseguir que estos árboles tomen más volumen o bien, después de ellos para que puedan ser expuestas y llenar con su belleza al árbol.

– Guirnaldas de cintas. Hay miles de ideas para crear guirnaldas con cintas, que van desde las más simples como la creación de moños o cintas trenzadas para colgar en la pared, hasta otras mucho más complejas que incluyen otros adornos navideños como borlas, estrellas o ángeles.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Decoración navideña con cintas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-navidena-con-cintas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto