Decoración navideña de cubículo



La decoración de la oficina y los cubículos se vuelve importantísima para transmitir ánimo y mejorar nuestro rendimiento laboral.

Decoración navideña de cubículoSi eres una persona con un espíritu entusiasta por la Navidad, seguramente no te conformaras con decorar solo tu casa, sino que también querrás llevar la decoración a tu espacio de trabajo donde pasas gran parte de tu día. Es una idea perfecta ya que, como hemos dicho antes, la decoración de estos espacios es fundamental para evitar el estrés y elevar nuestro ánimo, contagiando también a nuestros compañeros.

En otras ocasiones ya les hemos contado como decorar oficinas navideñas, pero esta vez queremos hablar más precisamente de la decoración de cubículos para Navidad ya que se trata de espacios mucho más pequeños y personales por lo que su ambientación debe tener otras características.

Lo primero que haremos será colocar un árbol de Navidad, estos son infaltables en la decoración por lo que comenzaremos con ellos. En el caso de los cubículos, donde las dimensiones son bastantes limitadas, no podemos darnos el lujo de lucir un árbol navideño gigantesco. Aun así los medianos y grandes resultaran incomodo ya que nos robaran demasiado lugar. Lo mejor será optar por un árbol de Navidad pequeño que podamos colocar sobre nuestros escritorio, alguna estantería libre o en una esquina sin ocupar demasiado espacio.

Te recomendamos que no elijas colores muy intensos para la decoración ya que podrían distraerte y causarte molestias al querer concentrarte. Elige, como máximo, dos colores y combínalo con blanco. El rojo siempre es una opción acertada ya que es el color más típico de la Navidad y también se podría utilizar el azul o el verde con los que podrás mantener una imagen más formal y elegante. Con las guías de luces puedes enmarcar las puertas de tu cubículo. En lo posible debe tratarse de luces LED blancas. Las intermitentes y las de colores podrían seguir fastidiando tu concentración.


Seguramente en tu cubículo tienes  un espacio personal donde tienes fotos de tus familiares y otros accesorios personales importantes. Lo ideal seria ahora poder exponer allí fotos de tu familia en Navidad y mensajes de buenos deseos. Si todavía no tienes creado un espacio así es un buen momento para hacerlo. Solo necesitaras de una plancha de corcho y chinchetas para clavarlas allí. Si tu presupuesto es más amplio y tienes el permiso para hacerlo, puedes colocar vinilos adhesivos con diseños navideños en las 4 paredes de tu cubículo.

Estos no tienes precios elevados, para nada, pero es una decoración extra a lo tradicional que, por supuesto, también le ofrecerá un atractivo extra haciéndote destacar entre todos los demás cubículos de tus compañeros. Otra buena idea también seria poder decorar el exterior del cubículo y los vinilos son perfectos porque aportan color y alegría sin romper con el aspecto formal de ellos. Para el escritorio de tu cubículo utilizaremos una fuente de dulces navideños que puedes convidar a tus compañeros y a clientes. Si ya tienes el árbol de navidad sobre el escritorio, puedes acompañarlo con un nacimiento pequeño o cajas de cartón forradas como paquetes de regalo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoración navideña de cubículo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-navidena-de-cubiculo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto