¿Cómo decorar un porche en esta época navideña?



Decoración navideña en el exterior de la vivienda…

Cuando se decora el hogar cada área de la vivienda debe tomarse en cuenta para mantener cierto equilibrio decorativo y garantizar una hermosa decoración. En esta ocasión la decoración más utilizada no solo en el interior del hogar sino también en su exterior recae al toque navideño, ya que estamos a punto de entrar al último mes  del año, donde se profundiza la celebración de la navidad.
Decoración navideña en el exterior de la viviendaEl juego de luces, los adornos, los colores y sobre todo el árbol de navidad siempre debe estar presente en el hogar.  Para el exterior principalmente para el porche existen muchas formas decorativas que cambiarán toda la fachada por una mucho más a tono a la festividad y sobre todo mucho más elegante y original.

Decorar el porche es muy importante ya que es la entrada de la casa, lugar donde los visitantes adquieren sus primeras impresiones de las costumbres de los que residen en su hogar según las condiciones en que se encuentre este lugar.  Para decorar el porche para recibir la navidad se recomienda el uso de guirnaldas, ya sean las tradicionales guirnaldas verde, o las más actualizadas que son de color blanco.

Así mismo es bueno ubicar una corona navideña, la cual nunca debe faltar pues decora perfectamente la puerta y le da un toque muy elegante y original a la entrada.

Estas se pueden encontrar en una gran variedad de materiales que van desde el uso de las tradicionales plumas y ramas, hasta la utilización de las hojas de metal, esto acentúa aún más un estilo moderno y minimalista en el hogar.   La utilización de campanas en variados colores y tamaños también es de gran recomendación, ya que ofrecen vida y colorido en todo el exterior, lo ideal es agruparlas de tres en tres y atarlas con un listón.  También se puede utilizar esferas y amarrarlas de la misma forma que las campanas, lo cual es un perfecto complemento de las guirnaldas.

Decoración navideña en el exterior de la vivienda.


Para dar un toque mucho más natural es bueno ubicar algunas macetas con flores y plantas que acentúen la época navideña, un ejemplo son las flores de Pascua donde su vivo color rojo promueve la elegancia y el estilo en todo el lugar.   Para aumentar la elegancia es bueno adornar las macetas sea con motivos navideños creados a base de pintura, con pegatinas, vinilo, o simplemente se puede adornar con listones de variados colores.

Los muñecos inflables también son de gran utilización para decorar el exterior del hogar, de estos existen muchos modelos, colores y tamaños de los cuales elegir. Si se busca brindar mayor brillo en la entrada lo ideal es colocar cascadas o luces navideñas, las cuales llegan a ser lo primero que visualizan las personas que visitan el hogar.

Decoración navideña en el exterior de la vivienda..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. ¿Cómo decorar un porche en esta época navideña?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-navidena-en-el-exterior-de-la-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto