Decoración navideña femenina



Si eres mujer, soltera y vives en un piso solo para ti, seguro te encantara la propuesta de realizar una decoración navideña femenina ya que a nosotras las mujeres nos fascinan la idea de poder aplicarle un toque personal a todo.

Si te preguntas ¿En que consiste una decoración navideña femenina? La idea básicamente es mantener la esencia de la decoración y el espíritu de la navidad, pero siempre con un toque de feminidad que lo caracterice. Anteriormente ya les hemos contado sobre la decoración de Navidad en rosa, una propuesta muy delicada que nos vendría perfecta en esta ocasión. Pero igualmente este no es el único color que podemos utilizar, actualmente la gama de “colores femeninos” se ha ampliado mucho dándonos otras posibilidades como el rojo, el violeta, el fucsia, el lila, el morado, el amarillo y el anaranjado, entre otros.

Como puedes ver, tenemos millones de opciones así que no tienes porque limitarte solo al color rosa. Aunque este sea un color encantador y obviamente totalmente permitido para esta decoración, recuerda siempre que no es el único. Para el árbol navideño de nuestra decoración femenina optaremos por un abeto o pino de color blanco. Sobre este árbol, que simula ser un abeto nevado, los adornos de colores se destacaran mucho más por lo que se convertirá en el centro de todas las miradas.

¿Qué te parece decorarlo con moños de diferentes colores? Si eres una amante del rosa, también puedes elegirlo como color único para esta decoración. Los moños puedes comprarlos en cualquier tienda de tu ciudad, seguramente no tienen precios para nada elevados o bien, puedes hacerlo tu misma con cintas de tela, según como prefieras.  Otra opción serian las bolas rosas y plateadas en diferentes tamaños, podríamos utilizar también adornos espejados y si quieres arriesgarte a una propuesta mucho más innovadora, decorar tu árbol con zapatos y accesorios de moda.

La mesa de Navidad también debe tener esa cuota de delicadeza y feminidad, te recomendamos ir por un color moderno y estiloso como el fucsia o el violeta. Nosotros hemos elegido combinarlo con negro ya que el contraste de estos dos tonos crea una decoración sumamente atractiva y elegante, pero tú puedes elegir la combinación de colores que más te guste, quizás un blanco o un rosa pastel. Además, debemos cuidar mucho la iluminación de la estancia, esta es otra clave importantísima para lograr un ambiente femenino.

Te recomendamos aprovechar las guías de luces navideñas y los adornos color plata para crear destellos de brillos capaces de aumentar el encanto de cualquier otro decorativo. En la mesa navideña seria ideal puedas colocar unos candeleros con velas blancas que le otorguen calidez y romanticismo a la decoración, e iluminen la preciosa velada con amigos y familiares. No solo tienes los colores para jugar, sino también las texturas. Los adornos felpudos y los peluches rosas son perfectos para una decoración navideña femenina.  Los textiles tienen una gran importancia dentro de la decoración por lo que vamos a sacarle el provecho en esta ocasión utilizando alfombras, cortinas y fundas con motivos navideños. Si la celebración navideña se realizara en tu casa, tus invitados quedaran sorprendidos con esta encantadora decoración tan personal.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Decoración navideña femenina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-navidena-femenina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto