Decoración navideña. Ideas & tendencias



Ideas para decorar en navidad

En navidad siempre fluyen las ideas que permiten crear ambientes muy originales y elegantes, donde se hace uso de adornos y accesorios estratégicos para acentuar algunos estilos decorativos.
Decoración navideña..Para decorar el hogar no se requiere de una gran inversión ya que con el uso de algunos detalles se puede idear un espacio muy atractivo y a tono con la festividad. Muchos de estos se pueden elaborar  haciendo uso de manualidades donde se garantizará un toque personalizado y original.

Se puede basar la decoración en el uso en específico de uno o varios adornos, por ejemplo una casa puede lucir muy atractiva y original sí se basa en cajas de regalo a la hora de decorar. Para aquellas personas que le gusta regalar, crear una decoración con cajas de regalos en lo más ideal, ya que todo el hogar estará rodeado de regalos que acentúan a esta festividad.

Para ello solo se requiere de diversas cajas que ya no se estén utilizando que se diferencien por su tamaño, estas deberán ser forradas utilizando papeles de variados colores, y para dar el toque final se puede decorar con lazos coloridos preferiblemente rojo y azul. Estos se pueden utilizar como centro de mesa, optando por las cajas más pequeñas y colocándolos según sus tamaños en una bandeja de madera.

Otra idea decorativa muy utilizada hoy día se basa en la decoración en blanco. En este caso se hace uso de un árbol de navidad de color blanco y para decorarlo se utilizan adornos plateados y dorados y luces de un solo color.  Este tipo de decoración va de la mano con casas que posean un estilo minimalista ya que ofrecen un diseño claro e innovador. Si la persona quiere crear un efecto de color, puede hacer uso de esferas navideñas de color azul y rojo, los cuales dan un buen resultado visual.

Decoración navideña


Otro tipo de decoración muy utilizada principalmente en casas con estilo rústico es la decoración con tarjetas navideñas, lo cual resulta ser una forma muy económica de decorar, donde se pueden utilizar para decorar el árbol de navidad, o para colocarlas como guirnaldas navideñas en varios lugares de la casa. Por último, para el exterior del hogar con solo utilizar luces navideñas en algunas zonas estratégicas de la fachada y en el jardín se creará un ambiente navideño fenomenal.  Las zonas más utilizadas son las ventanas y la entrada al hogar.

Decoración navideña.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Decoración navideña. Ideas & tendencias. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-navidena-ideas-tendencias.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto