Decoración navideña para la casa de playa



Los destinos de playa es un excelente sitio donde pasar las fiestas de Fin de Año ya que en muchos países, estas fiestas coinciden con el verano y las vacaciones.

Si tú tienes una casa de playa, quizás decidas ir allí junto con tu familia para disfrutar de estos días tan especiales lejos de la rutina y las obligaciones. Pero en caso de que tu no la ocupes, igual seguramente encontraras algún inquilino interesado en habitar la casa estos días para celebrarla Navidad cerca del mar. Por supuesto, la casa de playa también necesita vestirse con una exquisita decoración navideña de modo que el ambiente sea contagiado con la alegría y el entusiasmo que sentimos en nuestro interior.

Pero la decoración navideña para la casa de playa no debe perder la esencia marina que caracteriza a estos ambientes por eso a continuación te daremos algunas ideas para que puedas crear una decoración perfecta. Las decoraciones playeras tienen como principal elemento a los caracoles y estrellas de mar. Estos pueden ser naturales, ya que al tratarse de una zona costera se nos hará muy fácil poder recopilarlos, o también artificiales adquiriéndonos en cualquier tienda por precios muy económicos.

Por lo general estos son utilizados en todo tipo de adornos para el exterior y el interior de la casa, así que en esta ocasión también los utilizaremos para nuestros adornos de navidad. Por empezar, podemos hacer una corona navideña para la puerta de entrada que entre sus ramas de abeto cuelgue estos adornos realizados en caracoles y estrellas o también, podemos utilizarlos en la decoración de nuestro árbol navideño. Ellos son preciosos en su color natural, pero si deseas darle un aspecto más elegante y estético entonces puedes colorearlas con un aerosol dorado o plateado.

Si eres más creativo, también con ellos puedes crear centros de mesas y por supuesto que siempre esta la opción de recurrir a las tiendas de decoración y encontrar allí todos los adornos que buscamos. Aunque las decoraciones navideñas tienen al rojo y verde como color protagonistas, en una decoración navideña para la casa de playa optaremos mejor por colores más típicos de este paisaje como el beige, el dorado y el celeste. Claro que algunos destellos en plateado y otros detalles en rojo nunca vienen mal, aunque en una medida menor a la que estamos acostumbrados a utilizar.

Si vas a decorar el exterior de una casa de playa, ten en cuenta que aquí el clima es mucho más agresivo por lo que los artículos navideños que utilices deben ser totalmente resistente no solo a las lluvias y al sol, sino también a la salitre que arrastra el viento. Recuerda que las decoraciones playeras se caracterizan por tener una excelente iluminación natural por lo que no debemos restarle importancia a esto. Por otro lado, recuerda que este siempre se debe mantener un ambiente relajante así que prioriza la comodidad sobre la estética para que, tanto tu u otro huésped, pueda disfrutar de esta preciosa experiencia de pasar la época navideña en una casa de playa.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Decoración navideña para la casa de playa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-navidena-para-la-casa-de-playa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto