Decoración navideña sutil para oficinas modernas



Nuestra emoción y entusiasmo por estas fiestas de fin de año hacen que también queramos llevar las decoraciones navideñas a nuestro lugar de trabajo, pero en ocasiones la profesionalidad y la formalidad de estos espacios no nos lo permiten.

Decoracion navideña sutil para oficinas modernasDicho de una forma mejor, no es que no se nos permite decorar la oficina para Navidad, sino que se ponen límites para evitar las decoraciones excesivas que puedan romper con la solvencia de estos espacios.

Nosotros queremos llenar la oficina de Santa Claus, bolas de colores, luces intermitentes y colocar un gran árbol navideño… pero no siempre es posible. Para estos casos es que hoy les traemos algunas ideas para una decoración navideña sutil para oficinas modernas.

Se trata de decoraciones sencillas pero con mucho carácter y personalidad, que logran por medio de detalles pequeños llenar nuestro ambiente con el espíritu de la Navidad. Son ideales para decorar oficinas que diseño moderno ya que permiten agregar ese toque navideño casi infaltable en cualquier espacio pero sin romper con el aspecto profesional de las mismas.

La primera propuesta de decoración navideña sutil para oficinas modernas la vemos en la foto de la izquierda. Se trata de una oficina de diseño minimalista, no muy grande pero si espacios por el hecho de contar solamente con un escritorio y una silla ubicados en un rincón de la habitación; muy bien iluminadas por las ventanas y con una combinación clásica de paredes blancas y piso de madera.

La pared blanca es perfecta para la decoración de navidad ya que para mantener la sutileza simplemente se ha agregado un vinilo de diseño moderno con círculos abstractos de color rojo. Este diseño parece no tener relación alguna con navidad, solo por los círculos que podrían representar las bolas deportivas; pero un así se ve precioso. Para continuar con la combinación clásica de rojo y blanco de Navidad pero sin exagerar se han agregado dos parlantes cuadrados con base de metal blanca, uno en rojo y otro en blanco.


Y por ultimo vemos un parte del árbol navideño verde pero que también podría no encontrarse presente en caso de que no se lo permita. Su presencia es bienvenida, pero en caso contrario tampoco afectaría demasiado a la imagen de la oficina. Otra alternativa para poder tener un árbol en una decoración navideña sutil para oficinas modernas es un pequeño árbol de Navidad USB para escritorio.

Decoracion navideña sutil para oficinas modernas 2

Se trata de un árbol navideño confeccionado en fibra óptica, estas pequeñas líneas encienden una luz LED que va cambiando de color pasando del rojo, al azul y luego al amarillo. Este árbol de Navidad de escritorio se alimenta mediante una conexión USB por lo que puede conectarlo a su PC y ordenador portátil.

Lo bueno de este árbol navideño es que, en caso de que no se le permita tener uno de ellos cuando estén sus clientes – aunque la verdad es que creo que por su diseño tan sobrio no habrá problemas con el – usted puede retirarlo y ocultarlo en cualquier momento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decoración navideña sutil para oficinas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-navidena-sutil-para-oficinas-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Jessica Pinos says:

    Hola, donde puedo conseguir el árbol de navidad confeccionado con fibra óptica. Gracias por su respuesta.