Decoración para la habitación de tu bebe



Una de las áreas de la vivienda que más le fascina decorar a muchas personas a nivel mundial es la habitación del bebe, donde con solo entrar se siente la inocencia, la pureza y, la energía positiva que irradia el lugar, claro está, si la persona llega a decorar esta área tomando en cuenta que quien dormirá en el lugar se trata de una criatura inocente.

Es por ello que para garantizar que las personas tomen una buena decisión en el estilo decorativo a ofrecer en este espacio, se han dado a conocer diferentes tips, consejos e ideas que hacen que esta zona se estremezca de belleza sin llegar a generar una visión exagerada o grotesca.

Lo primero que debe de existir en el área es la variación de colores, los tonos deben de ser llamativos ya que el bebe siempre buscan los colores vivos pues estos son los únicos que identifican al estar recién nacidos y además son colores que brindan alegría, felicidad y positivismo tanto a la criatura como a las personas que acceden al área.

Del mismo modo debe de haber juegos acorde a la edad del niño, lo cual mantendrá al bebe entretenido, por ejemplo el uso del carrusel en la cuna es perfecto para ellos ya que lo mantendrán ocupados por un largo tiempo. Las cortinas deben de tener motivos infantiles y colores elegantes, al mismo tiempo debe de dejar pasar perfectamente la luz natural, de este modo se sentirá el área con una mayor amplitud y con una energía rejuvenecedora.

La cuna a optar debe de responder a todos los reglamentos de seguridad y su colchón debe de ofrecerle al bebe una perfecta comodidad, para que así pueda dormir por largas horas sin ningún problema. Si se opta por pintar las paredes en vez de colocar vinilo es de suma importancia optar por pinturas aptas para niños, que no tengan olores y que no intoxiquen, y que además sean fácil de lavar, ya que mientras el infante valla creciendo verá las paredes como lugar en donde escribir, en donde explotar su creatividad.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Decoración para la habitación de tu bebe. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-para-la-habitacion-de-tu-bebe.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Ana Eva says:

    Hola buenos días!

    Estamos decorando el dormitorio de nuetro primer hijo.La verdad es que todavía no sabemos si es niño o niña. Nos ha encantado el vinilo que tenéis publicado en vuestra página, pero no consigo encontrar la página para poder saber lo que cuesta y comprarlo. La habitación es pequeña, y este vinilo pensamos puede quedar precioso. Nos podéis decir vosotros dónde podemos comprarlo?

  2. kenya cuarenta franco says:

    psz la imagen de la abitasion del bb estha mui descolorido si es un niño la abitasion deberia llevar coloresz de hombre i si es una niña rosa amariloo etc. okisz grasiasz