Decoración Pin Up en verano



El estilo Pin UP ha ganado un puesto muy privilegiado entre las tendencias de moda, pero sus encantos también lo han llevado a estar presente entre las tendencias de decoración de interiores para este verano.

El estilo Pin UP mezcla el arte con la seducción y la sensualidad. Es un estilo que nació hace algunas décadas atrás por eso, hoy en día, es considerado como “retro”. Actualmente las tendencias modernas nos invitan a volver años a atrás a rescatar aquellas propuestas decorativas que habían quedado en el olvido, para destacar lo mejor de ellas e implementarlas en nuestras decoraciones contemporáneas.
Decoracion Pin Up en verano

Esto es lo que se hace con el estilo retro, y entre ellos con el estilo Pin UP que es sobre el que queremos hablar el día de hoy ya que con sus colores y sus estampados es perfecto para darle vida a nuestros ambientes en verano.

Este estilo se encuentra ligeramente relacionado con el estilo náutico ya que esta se encontraba presente entre las tendencias de moda de aquellas décadas, es por eso que viene muy bien para las decoraciones veraniegas siendo que es capaz de aportar toda la frescura y la armonía con sus combinaciones de azul y blanco, y sus estampados rayados. A continuación queremos dejarles algunas ideas para realizar una decoración Pin UP en verano.

  • Colores: La gama de colores que podemos utilizar en este estilo es muy limitada, pero aun así no deja de ser atractiva. Los colores del estilo Pin UP básicamente son tres: Azul, rojo y blanco. Parece difícil pensar que solo con ellos pueda crearse una decoración estética interesante, pero así es. Mediante combinaciones y estampados podemos dar con este estilo de forma fácil y contagiar toda la habitación con sus encantos.
  • Estampados: Estos son muy característicos del estilo Pin UP y no se aplican solamente en textiles, sino que estos estampados se dejan ver en decoraciones de pared, accesorios y cualquier tipo de adornos. Los estampados a lunares son uno de los más elegidos, en la foto podemos verlo en los cuadros de la pared, la lámpara, la caja redondeada y la vestimenta de las muñecas. Otra opción son los estampados a rayas blancos y azules que, aunque no estén presente en la decoración de la foto, también son muy típicos del estilo Pin UP.
  • Esculturas: Para poder crear una decoración más original podemos optar también por incluir pequeñas esculturas que representen al estilo Pin UP, como en este caso se han empleado muñecas con figuras femeninas vestidas y peinadas en este estilo.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decoración Pin Up en verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-pin-up-en-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto