Decoración reciclada con palés



Los palés que se utilizan como base en el transporte de mercaderías pueden sernos de mucha utilidad para decorar nuestros ambientes interiores.

Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo? Y es que al verlos apilados, sucios y descuidados no dejan una buena imagen, pero si los trabajamos y aplicamos en ella toda nuestra creatividad podemos convertir estos simples palés en muebles y accesorios muy decorativos.

Estuvimos buscando algunas ideas de decoración con palés y la verdad hemos dado con propuestas muy atractivas.

Estos palés son perfectos para crear camas y sofás para nuestras casas. Los diseños de camas modernos, por lo general, son muy bajos por lo que con solo dos palés apilados ya es suficiente para conseguir una base de cama. Para los sofás quizás necesitemos algunos más ya que estos son más altos pero tampoco requieren de un trabajo mayor.

Con los palés también se pueden crear mesas de comedor o cortarlos y crear mesitas más pequeñas para las salas de estar. Otra idea que nos ha gustado mucho es la de cortar los palés y crear estanterías o utilizar sus maderas para construir esquineros, sencillos pero muy útiles y bonitos.  Claro que para que estos palés tengan una mejor estética, tendrás que trabajarlos con lijas y pinturas, pero con esta decoración reciclada podrás equipar tu hogar y ayudar al cuidado del planeta.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decoración reciclada con palés. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-reciclada-con-pales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto