Decoración rustica con guitarras



La decoración rustica tiene un gran aprecio por aquellos elementos tradicionales, tanto que le encanta aplicarlos en su decoración, y uno de ellos son las guitarras clásicas.

Decoracion rustica con guitarras 2Aclaramos que se trata de guitarras clásicas porque existen otros estilos donde se implementan guitarras eléctricas como atractivo estético, pero en este caso para mantener la rusticidad de los ambientes no limitaremos a las guitarras clásicas tan encantadoras.

Si eres un amante de la música seguro en casa tienes una o más guitarras ¿Qué haces con ellas cuando no las tocas? ¿Dónde las guardas? No hay razón para esconder tanta belleza dentro de un placard, aun cuando su objetivo sea cuidarla o protegerla.
La decoración rustica con guitarras es perfecta para aquellas personas que quieren exponer ante los ojos de todos la belleza de estos instrumentos musicales, disfrutando  aun ellos mismos de su contemplación.

Actualmente las casas no cuentan con demasiado espacio libre como para darnos el gusto de poder colocar un soporte en el piso y exponerlas allí, así que con toda nuestra creatividad e ingenio debemos buscar una solución para esto y nada mejor que colgar las guitarras en la pared.
En el mercado puedes comprar un soporte especial para guitarras que la sostiene por la parte del clavijero. Tiene una especie de traba que no permite que esta vaya a resbalarse o caerse, por lo que nos ofrece toda la seguridad que necesitamos para exponer tranquilos nuestras guitarras.
Por otra parte, son muy fáciles de colocar ya que solo se necesitan hacer unas simples perforaciones en la pared y ajustarlos con no más de 3 tornillos.
Lo mejor es que se presentan en un diseño simple y discreto que no contradice para nada al estilo rural que estamos buscando conseguir.

Decoracion rustica con guitarras

Si tienes varias guitarras, te recomendamos colgarlas todas una al lado de la otra para que se puedan apreciar sus diferencias y similitudes.
Es importante que para colgarlas busques una pared que no sea arriesgada, es decir que lo mejor es exponerlas en una pared alejada del transito y el movimiento, una pared a la que sea difícil de acceder para evitar que alguna persona en un descuido pueda rozarla y provocarle la caída.


Decoracion rustica con guitarras 1

Pero si eres de los que utilizan su guitarra a diario y se te hace complicado al querer cantar una serenata tener que ir por tu instrumento que ahora es parte de la decoración, también puedes optar por colocarla en una esquina de la habitación.
Aquí no tienes que colgarla, ni necesitas de soporte con trabas; simplemente debes apoyarla sobre la pared en alguna esquina de tu cuarto o de tu escritorio y listo, ella sola sabrá desprender todos sus encantos y atributos.

Como puedes ver, realizar una decoración rustica con guitarras no es nada complicado así que no renuncies a disfrutar de esta maravillosa propuesta en tu hogar.

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Decoración rustica con guitarras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-rustica-con-guitarras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto