Decoración rustica en color blanco



El color blanco sigue siendo el color por excelencia para decorar habitaciones en cualquier estilo, pero se ve aun mucho más precioso cuando se trata de decoraciones rusticas y es sobre ellas que queremos hablar el día de hoy.

Decoracion rustica en color blanco 2Nadie se puede negar a los encantos de una habitación decorada completamente en blanco. La verdad es que este es un color realmente maravilloso que se hacer presente en todos los estilos pero que, especialmente en el estilo rustico es considerado una clave fundamental.
Es por eso que, la propuesta que queremos presentarle el día se trata de realizar una decoración rustica en color blanco.
Recargada de luz y belleza aporta a los ambientes una sensación de amplitud y frescura, perfecta para combinar con el resto de las cualidades características de este estilo de decoración.

Algunas personas piensan que el blanco es un tono muy limpio para formar parte de este estilo rustico donde todo es más rural e irregular, pero la verdad es que quien tiene un sentido estético desarrollado sabrá como adaptarlo a esta condición y una de las mejores formas de hacerlo es agregando un detalle en un blanco viejo y sucio.
Parece una locura pero en la imagen de este artículo puedes ver que no lo es ya que, una puerta de madera vieja pintada – despintada – en un tono blanco desprolijo luce preciosa en medio de una cocina pintada completamente de blanca.
Además, en esta imagen también podemos ver que se ha colocado una pieza en madera natural para que no se pierda el encanto de ella. En este caso se trata de la tabla de la mesa, pero podría ser una silla o cualquier otro elemento que forme parte del ambiente.Decoracion rustica en color blanco 3

Para no caer en decoraciones coloridas que nada tienen que ver con el estilo rustico, el blanco solo se puede combinar con madera o si quieres darle una cuota de alegría y animo elige un tono suave como el rosa o celeste y aplícalo mediante accesorios pequeños.
No te excedas utilizando más de un color porque entonces estarías rompiendo con la regla de las decoraciones rusticas y te inclinaras a otros estilos diferentes.Decoracion rustica en color blanco 1

Las decoraciones rusticas en color blanco cuentan con una excelente iluminación pero igualmente esto no quiere decir que podamos descuidarnos de ellas. Si cuentas con una ventana amplia, coloca sobre ella una cortina de tela delicada en color blanco que permita el paso de la luz del sol para que llene con sus encantos la habitación.
Pero aun así, la luz artificial sigue siendo fundamental ya que por la noche o en los días nublados si o si tendremos que recurrir a ellas. Para poder mantener las cualidades del color blanco que hemos implementado en la decoración, es importante que mediante la luz puedas conseguir el equilibrio entre la calidez y la frescura del ambiente eligiendo el tono de luz correcto.

Si estas pensando en decorar tu casa en un estilo rustico, piensa en esta hermosa propuesta de basarse completamente en color blanco y no te arrepentirás.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Decoración rustica en color blanco. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-rustica-en-color-blanco.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto