Decoración simple con azulejos



Cuando pensamos en la decoración de las paredes de la cocina, los azulejos son la primera opción. Sus múltiples texturas, colores y diseño forman un abanico de posibilidades para que, aunque se trate de la cobertura más usada en paredes de cocina, cada una de ellas pueda tener un toque exclusivo que las diferencie de las demás.
Son los azulejos los que le dan a la cocina ese estilo tan tradicional y por eso, para quienes han optado por decorar su cocina al estilo clásico, los azulejos se vuelven casi infaltables.

No se necesita de mucha técnica, ni experiencia para poder crear una decoración bonita con azulejos.
Basta solo con elegir saber elegir dos colores de azulejos que combinen perfectamente para colocarlos de forma alterna y conseguir una decoración con azulejos simple, pero muy atractiva.

Además, algunos azulejos tienen un diseño cuadriculado que ya combina dos colores por lo que, si lo colocas junto a otro azulejo de igual diseño pero diferente color, tendrás una decoración con azulejos en 4 colores diferentes y muy combinados.

Como puede ver no se trata de una técnica nada experimentada solo un poco de creatividad para darle a nuestra paredes una mejor vista. Algo aun más fácil, pero no menos decorativo, es crear una guarda de azulejos en un color que se destaque del resto de la pared y colocarla a media pared o siguiendo la línea de los muebles. Quizás lo que más cueste de estas decoraciones simples con azulejos es la colocación de las piezas ya que, ahora si, se necesitara de un trabajo profesional para evitar malas fijaciones, azulejos desalineados o terminaciones desprolijas. Pero una buena idea seria que tu mismo puedas crear tus diseños de decoraciones simples con azulejos y contratar a un albañil para que se encargue de la colocación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decoración simple con azulejos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-simple-con-azulejos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. martha silva says:

    En que lugar puedo visitarlos en guadLajara jal