Decoración vanguardista en la decoración



‘‘La decoración vanguardista hace uso de formas y contenidos para reflejar mayor originalidad y lujo en el hogar. ’’

Decoración vanguardista en la decoraciónEl estilo vanguardista es de gran uso en estos últimos años, debido a su simplicidad y elegancia total.  Hace uso de las formas y de elegantes mobiliarios creados a base de tubos de acero como son las mesas y las sillas.   Se hace uso del color pero en objetos como en obras de arte como las de Mondrien, Picasso, etc., que dejan atrás lo figurativo y parten desde lo abstracto.

Del mismo modo hace uso de textiles sintéticos principalmente en alfombras, donde los diseños a base de estampados predominan creando un toque magnífico en la vivienda, un ejemplo de ello son los estampados en formas geométricas.   En cuanto a los colores para las paredes se aconsejan los tonos grises, blancos o marrones, y como complemento es bueno usar objetos con colores llamativos.

Decoración vanguardista en la decoración

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Decoración vanguardista en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-vanguardista-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto