Decoracion y ambientacion profesional de baños



Hoy día no hay ninguna excusa de no tener un baño limpio, bien decorado y que brinde una perfecta funcionalidad, ya que estos pueden ser hasta forrados completamente para cubrir cada una de las imperfecciones que presenten sus paredes,  un ejemplo de ello es el forrado en madera que ha llamado la atención de todos por el estilo que llega a ofrecer en los baños. Si posees un baño que fue pintado con pintura plástica banca y que no luzca muy estético esta es una perfecta opción para hacer lucir este espacio espectacular.

También se puede optar por colocar azulejos, los cuales llegan a ofrecer un toque distintivo en todo este espacio, los cuales además llegan a crear  sensaciones de mayor iluminación y amplitud si se llegan a optar en colocar claros como es el azul celeste, ahora bien, cabe destacar que estos requieren de cuidados y de una limpieza constante la cual se realiza en solo segundo puesto que se caracteriza por su fácil limpieza.

Sin importar la opción a utilizar se deben de colocar algunos complementos que aumentarán la belleza en estos espacios como es la iluminación, los espejos y los espacios donde se colocarán las toallas y demás utensilios del baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decoracion y ambientacion profesional de baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-y-ambientacion-profesional-de-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto