Decoracion y color de interiores



Decoración en negro y verde.

El verde es el color que representa la naturaleza, pero también se lo conoce por ser el color de la esperanza. Según su tonalidad, puede trasmitir una gran paz interior como así también, una sensación total de dinamismo y fuerza siendo perfectos para tomar buenas decisiones, emprender un nuevo proyecto y tener esperanzas aun con dificultades.

El color negro, si lo analizamos desde el punto de vista emocional, es más triste y negativo por la falta de luz, pero en cambio si lo vemos desde la perspectiva estética es un color que derrocha elegancia y clase. La combinación de ellos dos logra equilibrar la balanza, siendo una combinación ideal para cualquier estancia de la casa.

Para evitar que el color negro llene de oscuridad una estancia, lo mejor será optar por el verde como color principal o color base, utilizando al negro como color secundario para crear contrastes y destacar algunos detalles que hagan la decoración más moderna y atractiva.

El verde se presenta en muchas tonalidades diferentes por lo que puedes elegir mas de una para crear un mejor efecto de transición, como así también debes tener en cuenta con que estilo de decoración quieres embellecer la estancia para saber cual de todas las tonalidades elegir.

 

Decoración en color ciruela.

El color ciruela tiene la capacidad de crear ambientes modernos, llenos de paz y armonía pero a la misma vez, ambientes que trasmitan buenas energías y emociones muy positivas. Al tratarse un color de iluminación equilibrada puede combinarse perfectamente con tonos claros y oscuros ya que tampoco existen colores que lo opaquen por sus encantos se destacan del escenario por si solo.


Una buena propuesta es combinar la decoración en ciruela con colores neutros. Estos tonos pueden vestir cualquier tipo de habitación luciendo hermosos en baños, cocinas, salas y dormitorio por lo que, al agregar un toque de color ciruela, su potencial se aumentara al máximo y la estancia resplandecerá.

Otra opción, es combinar el color ciruela con otros colores más intensos como el verde y el rojo. Son colores que necesitan de una pizca de iluminación por lo que el tono ciruela es el ideal ya que mantiene el estilo romántico de la habitación y le otorga la cantidad de luz necesaria. Claro que también la decoración en color ciruela puede combinarse con blanco, más aun cuando se trata de un tono ciruela más intensa, como así también combinarse con negro consiguiendo una imagen estética totalmente elegante y distinguida.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Decoracion y color de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-y-color-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto