¡Aprendiendo a decorar tus propios espacios!



Decoracion comedor y salonDecoración de interiores & Hogar. ¡Aprendiendo a decorar!

A continuación les organizamos una completa lista de artículos sobre decoración de interiores, esenciales para un correcto estudio de la especialidad.

Les recomendamos leer detalladamente cada uno de ellos, y de esta  forma incrementar tus conocimientos en el área.

Hay que destacar que el color es un factor determinante en el proceso de la decoración, pues a través de él, se pueden crear distintos climas y se pueden modificar los espacios en general.

Al utilizar los colores cálidos, tales como amarillos o rojos, se estimulan los sentidos y se crea un acercamiento, mientras que al emplear los colores fríos como los azules, verdes y violetas, se crea una atmósfera de relajación y algunas veces originan la sensación de alejamiento.

La decoración podría ser definida como un recurso estético, una disciplina proyectual, un auxiliar de nuestra calidad de vida que involucra el proceso de mejorar la función y cualidades del espacio interior.


Todo esto se realiza en búsqueda de un entorno agradable y armonioso, por medio de la manipulación del volumen espacial y el tratamiento de objetos, materiales y superficies. Recuerda que la buena educación es tu mejor aliada para el crecimiento, tanto personal como profesional…

Abacados & Accesorios


Almacenaje y armarios


 

Baños y Azulejos


Dormitorios


Cocinas


Comedor & Sala de estar


Reformas


Iluminación


Reformas & Decoraciones adicionales.


linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2018, 09. ¡Aprendiendo a decorar tus propios espacios!. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. julian novoa says:

    mil gracias por la colaboracion que me puedan prestar las medidas que tiene la casa es de 900×500 deseo que tenga las 3 alcobas su cocina y baño y si es posible sala que dios los bendigas por su colaboracion mil gracias

  2. JENNY SALAZAR says:

    ESTOY REMODELANDO MI CASA, NECESITO ASESORIA PARA UN BAÑO TURCO, COCINA, Y BANOS, AGRADECERIA SU AYUDA, ESPERO SU RESPUESTA