Saltar al contenido

¿Alguna vez se ha inundado tu casa tras un fuerte torrencial de lluvia?

¿Alguna vez has tenido problemas con el drenaje de tu casa o calle cuando llueve? Hay que reconocer que este es uno de los principales problemas que afecta la clase baja y muy baja, en pocas palabras LA GENTE POBRE, LA GENTE QUE NO TIENE DINERO PARA RESOLVER EL PROBLEMA POR ELLOS MISMOS debido a que sus condiciones económicas no se lo permiten.

En el centro de las ciudades una gran cantidad de residenciales y barrios sufren de problemas de drenaje, ya sea porque no se ha instalado correctamente un sistema de alcantarillado que resuelva el problema o simplemente las especificaciones y topografíadel terreno hace que se formen enormes charcos y rios cuando llueve.

Este es un problema que afecta miles de familias ya que cada vez que hay un aguacero o lluvia prolongada las calles y patios suelen llenarse de agua, tanto que es imposible impedir que el interior de sus viviendas se inunde. Con esta inundación vienen grandes perdidas, ya sea de equipos eléctricos, mobiliarios e inclusive posibles vidas.

Siento bastante el caso de esas familias a las que se les inunda su pequeña casucha cada vez que llueve, ya que son los únicos que no le piden a Dios que llueva en tiempos de sequía por temor a que se les inunde completamente el interior de sus viviendas, y mas aún cuando toman en cuenta lo dificil que les resulta comprar una simple silla, sofá e inclusive un pequeño televisor de apenas 12 pulgadas, tipo miniTV.

Ruego a Dios que tome en cuenta estas familias al momento de llover, y mas ahora que se acercan los tiempos de lluvia, y deseo que las autoridades del país los tomen en cuenta a la hora de arreglar el alcantarillado local.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 04). ¿Alguna vez se ha inundado tu casa tras un fuerte torrencial de lluvia?. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/alguna-vez-se-ha-inundado-tu-casa-tras-un-fuerte-torrencial-de-lluvia.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto