Saltar al contenido

Uno de los materiales más utilizados en la construcción es la madera la cual ofrece una gran funcionalidad que hasta en el sector de la decoración se está utilizando, un ejemplo de ello es que viene usándose para forrar los baños, lo cual llega a crear un estilo original y espectacular.  El uso de este se puede llevar a cabo en cualquier baño sin importar como estén sus paredes ya que serán cubiertas completamente.

En los baños que se revistan con este materiales se debe de colocar algunos complementos que permitirán que esta área luzca mucho más hermoso, como es el colocar un espejo encima del lavado y encima de  él ubicar una regleta de bombillas, la cual será la única fuente de luz en todo este lugar.

Un ejemplo claro de estos baños es el creado por la firma de arquitectos In Situ, donde se tenía como objetivo principal convertir el baño en un spa japonés, donde cada una de las paredes fueron cubiertas con madera las cuales fueron tratadas para que soporten la humedad perfectamente, así mismo fue cambiado el lavado y la bañera, donde sus grifos fueron encastrados a la pared con líneas muy modernas y limpias.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 11). Baños forrados con madera. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/banos-forrados-con-madera.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto