Saltar al contenido

Las barandillas y escaleras son un conjunto que no puede separarse, si bien en muchos casos no es obligatorio instalar estas barandillas, nosotros pensamos que es fundamental poder aportar seguridad a los integrantes de su familia y para eso se necesita de estas barandas que eviten la caída de las personas que transitan por las escaleras.

Al momento de comprar barandillas y escaleras debemos tener en cuenta que, al tratarse de un conjunto, estas deben combinar perfectamente en estilo y diseño para así también poderse ver bien estéticamente. Es por eso que podemos encontrar numerosas posibilidades de barandillas, construidas en diversos materiales para que puedan combinar con cualquier estilo de escalera.

Las barandillas de vidrio son una de las mas modernas, actualmente la mayoría de las personas eligen este tipo de barandillas para combinar con sus escaleras metálicas o de madera. Este tipo de material es perfecto para permitir que la luz pueda llegar a cada rincón de los escalones y así evitar tropezones y caídas.

Otra buena opción para las barandillas y escaleras modernas, es el acero inoxidable. Cada día es más común poder ver escaleras con barandillas de este metal brillante, tan resistente y atractivo. Este tipo de barandas pueden combinarse con el cristal para así conseguir un estilo aun más vistoso todavía.

Las barandillas y escaleras de madera son otra de las opciones mas solicitadas. Desde hace muchísimo tiempo se viene utilizando este material para crear todo tipo de accesorios para escaleras. Las barandillas de maderas deben estar lacadas para que así puedan ser más duraderas. Estas barandas ofrecen un estilo antiguo y elegante, aunque según el tipo de madera puede también tener un aspecto mas rustico.

Si buscas barandillas y escaleras de estilo mas vistoso y artesanal, nada mejor que el hierro forjado.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Barandillas y escaleras. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/barandillas-y-escaleras.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto