Saltar al contenido

Bolas navideñas gigantes para decorar

Siempre que vamos de compra al mercado para buscar los accesorios y artículos que utilizaremos en la decoración de Navidad de este año, los que más nos captan la atención son aquellos de mayor tamaño.

No le restamos belleza a los adornos pequeños, pero no podemos negar que los adornos más grandes tienen un “plus” que los hace ver aun mucho más bonitos… ¿Y te imaginas bolas de navidad gigantes? Parece una idea algo loca, pero la decoración dela Navidad da para todo y estas bolas decorativas son reales y ya se pueden conseguir para decorar nuestros ambientes.

Por supuesto que se trata de una decoración totalmente moderna y original, aunque se trate de un adorno clásico, por su tamaño se convierte en una decoración exótica que causara un gran impacto visual en cualquier persona que pase por delante de el. Quizás nunca antes te habías imaginado decorar tu casa con estas bolas gigantescas pero como la decoración se ha ido actualizando tanto, ahora todo es posible y nuestras casas pueden lucir realmente atractivas con uno de estos adornos.

Si tu emoción por la llegada de la Navidades grande, entonces estos adornos gigantescos serán ideales para poder manifestar todo aquello que llevamos por dentro. Por supuesto que para muchas personas estos adornos no son nada accesibles por sus precios. Por tratarse de una decoración exótica, los precios de estos adornos son bastantes elevados. Solo quienes disponen de un presupuesto amplio podrán darse el lujo de lucir una de estas bolas gigantes en su jardín durante esta Navidad.

En una propuesta presentada en un blog de Internet pudimos ver que las bolas gigantes de Navidad se han complementado sobre unas bonitas macetas creando una especie de “adorno” muy llamativo. Una propuesta ideal para combinar la esencia de la decoración de la navidad con la esencia de la decoración del jardín. Después de agregar una de estas bolas navideñas gigantescas en los espacios exteriores de tu casa, ya no necesitaras de mucha decoración más porque ellas se encargaran de llenar de belleza todo el lugar.

Aunque se nos hace todavía un poco más raro imaginarnos una de estas bolas gigantes dentro de una ambiente interior, la verdad es que no es imposible. ¿Te animas a decorar la sala o el recibidor con una de estas bolas navideñas gigantes? Por supuesto solo una propuesta valida para las personas que disfrutan de espacios amplios ya que una sala pequeña, una bola de esta reinvertiría su función decorativa para convertirse en toda una molestia irrumpiendo el paso y desequilibrando la línea de alturas.

Las bolas gigantes son más recomendadas para las salas de decoración modernas ya que se trata de objetos súper innovadores que romperán con el clasicismo de cualquier decoración. Una bola navideña de tal dimensiones no se ve siempre ¿O si? ¡Claro que no! Por eso es que causara admiración en todos los que la vean y siempre les llevara a dejarte algún comentario sobre ella, aunque creo siempre será un halago ya que no hay otra cosa que decir de una adorno de este tipo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 11). Bolas navideñas gigantes para decorar. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/bolas-navidenas-gigantes-para-decorar.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto