Saltar al contenido

¿Una casa construida al reves?

Es increíble ver el ingeniero y la creatividad del arquitecto en cada uno de sus proyectos. El dia de hoy me encontraba investigando detalles e información para realizar un proyecto y me encontré con el diseño de una casa completamente al reves.

Al ver la imagen me dio la impresión de que se trataba de una construcción completamente falsa, pero no es así. Se trata de una construcción cuya terminación exterior y fachada da la sensación de que se encuentra totalmente al reves, cuando el interior de la misma sea una edificación común.

Juzguen ustedes. ¿Qué les parece la siguiente edificación? ¿Cuáles técnicas se utilizaron para su construcción? ¿Cuales detalles y elementos puedes ver en las fotos que te convencen de que se trata de una edificación real construida en un simple residencial de la cuidad? Utiliza el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tu punto de vista al respeto y así opinar sobre esta publicación.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). ¿Una casa construida al reves?. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/casa-construida-alreves.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto