Saltar al contenido

Casas completamente inteligentes

Lo que antes solo parecía una fantasía y quizás se pensaba que faltaba mucho tiempo para que llegue a nuestra vida, hoy es una realidad. Las casas completamente inteligentes que piensan y actúan gracias a la tecnología moderna y los sistemas computarizados ya se encuentran en el mercado hace algunos años y cada día son más las personas que se animan a implementar el uso de estos sistemas en su vida diaria.

Es claro que a cualquier persona le gustaría poder habitar en una casa que piense por el y que se encargue de algunas tantas cuestiones que, por obligaciones y prisas, a nosotros se nos pasan por alto. Las casas completamente inteligentes están configuradas para poder programar la calefacción y el aire acondicionado, manejar las cámaras de seguridad para mantenerlos alerta ante cualquier alarma, encender o apagar las luces en un horario predeterminado, siendo estas algunas de las cuestiones más simples entre otras tantas.

Además, si hay algo que se debe destacar de las casas completamente inteligentes es la posibilidad de manejar todo a distancia. No solo tiene cuenta con dispositivos que se manejan automáticamente, sino que el dueño podrá con un control de mando encargarse de mantener todo controlado y ordenar que se realice cualquier actividad.

Las cámaras de seguridad le servirán para que el  pueda estar visualizando de cualquier parte lo que sucede en estas casas completamente inteligentes y así poder controlar la temperatura del horno, apagar un televisor, programar el aire acondicionado para que la casa este fresca al llegar o programar cualquier otro electrodoméstico de la casa.

Las casas completamente inteligentes están diseñadas para que todas las actividades diarias puedan desarrollarse de una forma mucho más fácil, ya que hasta la limpieza esta incluida entre sus funciones, por lo que podrás llevar una vida más relajada y calma.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Casas completamente inteligentes. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/casas-completamente-inteligentes.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto