Saltar al contenido

Casas y viviendas prefabricadas en venta

Las casas prefabricadas en la actualidad son de principal uso en muchos países a nivel mundial, ya que esta forma de construcción tiene defensores en diferentes territorios, quienes recomiendan esta construcción.

En este tipo de viviendas serán menos los gastos por consumo energético y se garantizará un mayor ahorro económico,   lo mejor es que contribuye con la preservación del medio ambiente, ya que su construcción se realiza pensando en la protección de los recursos naturales, y su ensamblaje no genera ningún escombro, ya que las estructuras de estas  viviendas son elaboradas  en fábricas  para ser transportadas al lugar donde se pretende levantar la obra.

Si buscas comprar una vivienda que al momento de ser elaborada no afectó en ninguna forma el medio ambiente, las casas prefabricadas es la mejor opción, ya que estas no son elaboradas con materiales ecológicos, sino más bien con productos parecidos a la edificación tradicional,  donde sus materiales necesitan grandes cantidades de energía en su elaboración, y al mismo tiempo llegan a consumir recursos no renovables. Así mismo hacen uso de aislantes como es la madera, la roca y el acero, mientras que el hormigón sigue siendo hormigón.  

Con este tipo de construcción serán menos los esfuerzos físicos que se efectúen para su elaboración y más el proceso en energía fósil, o sea, que será mucho mayor la eficiencia en el proceso, basándose en una mayor cantidad de energía nuclear y fósil que suele aplicarse en el proceso industrial.   Además esta suele producir menos residuos que las tradicionales.

En su construcción se utilizan materiales como el corcho, la madera y el barro cocido, que son materiales naturales y a la vez renovables, obviando al máximo el uso del PVC, también se hace uso de acabados en forma de barnices y pinturas compuestas a base de ingredientes naturales. Posee un diseño espectacular, el cual permite la incorporación de diferentes accesorios como son elementos para la recogida de aguas pluviales, así como también la integración de sistemas de energía solar, como son los paneles solares.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Casas y viviendas prefabricadas en venta. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/casas-y-viviendas-prefabricadas-en-venta.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto