Saltar al contenido

La cocina es un espacio de la casa utilizado por todos los miembros de la familia. Generalmente, a las mañanas todos pasamos por allí para poder tomar el desayuno al comenzar nuestros días y luego, algunos de los integrantes de la familia, regresan al mediodía para almorzar y recuperar fuerzas para seguir por la tarde.

Cuando la noche llega y ya todos se encuentran en casa, al momento de reunirse para la cena prefieren hacerlo en la cocina porque es un espacio mas acogedor y allí toda la familia se junta un momento para poder conversar y reírse juntos.

Es por todo esto que al momento de tener que renovar el estilo de tu cocina debes incluir a todos en la elección del nuevo diseño. Si bien es difícil poder encontrarlos a todos juntos para que te acompañen a visitar cada tienda de muebles y así poder decidir cual es la propuesta que agrada a la mayoría, debes tener en cuenta que la gran parte de las tiendas pone a tu disponibilidad catálogos de cocinas.

Estos folletos con imágenes de cocinas amuebladas y decoradas serán el centro de la charla en la cena y entre todos podrán decidir cual es el estilo de cocina con la que quieren renovar la actual.

Lo ideal seria que tú antes puedas recorrer varias tiendas de muebles y así solicitar también varios catálogos de cocina. La primer elección estará a tu cargo, debes ser tu quien verifique cuales son los estilos de cocinas que se adaptan a tu espacio y a tus necesidades.

Así también debes decidir cuales de estas propuestas se ajustan al presupuesto que tienes disponible para gastar, ya que encontraras muchos de ellos que lo sobrepasen y tu ya debes tener definido cuales están a tu alcance para luego presentárselo a tu familia y que entre todos elijan el diseño final.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 06). Catalogos de cocinas de lujo. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/catalogos-de-cocinas-de-lujo.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto