Saltar al contenido

Cientos de apartamentos y torres residenciales para el 2012

El sector de la construcción siempre se ha mantenido en movimiento. Mes tras mes vemos el nacimiento de nuevos proyectos residenciales en los linderos y el centro de las ciudades. Cada vez mas los ciudadanos deciden vivir en apartamentos y penthouses en las ciudades, y mientras mas cercanos estén de sus trabajos y prácticas laborales diarias todo es mejor para ellos.

Los arquitectos se adaptan completamente a la actualidad, teniendo muy en cuenta los gustos y necesidades de los clientes, así como la implementación de los grandes avances involucrados con los materiales de construcción y las nuevas técnicas para construir en cada uno de sus proyectos arquitectónicos.

Los presupuestos siempre están de la mano a la hora de empezar los nuevos proyectos de viviendas, pero con frecuencia se suelen agotar a medida que se levanta la construcción, por lo cual las inmobiliarias y constructoras suelen acudir a la venta de inmuebles en planos para tratar de conseguir capital adicional para proseguir con la próspera construcción de la edificación.

A continuación les presentamos algunas fotos de torres de apartamentos con un diseño completamente moderno, los cuales pretenden ser inaugurados a finales de año o a inicios del 2012. Esperamos que podamos comentar y debatir sobre estas imágenes.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 09). Cientos de apartamentos y torres residenciales para el 2012. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cientos-de-apartamentos-y-torres-residenciales-para-el-2012.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto