Saltar al contenido

Cocinas animadas, cocinas alegres. Un toque de color

Muchas veces hemos hablado de las cocinas coloridas o multicolores, ya que son las últimas propuestas que nos han presentado las tendencias de decoración interior.

Obviamente al verlas, estas cocinas encantan a todos pero muchas personas no pueden disfrutar de ellas porque no cuentan con el presupuesto necesario para compara muebles y accesorios de esas características y así tampoco, contratar a un diseñador o decorador profesional para que arme las combinaciones perfectas entre color y color. Pero no te preocupes, las cocinas solo necesitan un toque de color para convertirse en espacios animados y alegres y tú, se lo puedes dar.

Esta vez nos enfocaremos en las cocinas blancas ya que son el escenario perfecto para dar un toque de color y que estos se destaquen del fondo. Lo ideal seria que, en caso de no tener una cocina blanca, al menos se trate de una cocina de color uniforme para que los detalles en color no se confundan con el fondo.

Ahora tomando de ejemplo la cocina blanca, colocaremos unos estantes simples y a la vista de todos. Bastan solo algunos estantes bien colocados y prolijos del mismo color que la cocina para organizar allí nuestro “toques de color” Estando todo ya arreglado, comenzaremos a crear nuestra cocina colorida.

Solo necesitaras de accesorios pequeños como platos, tazas, bol, frascos y otros utensilios típicos de cocina pero que se destaquen por sus colores fuertes y atractivos. Ordénalos todos en la estantería de forma que los colores combinen y capten la atención de cualquiera. También puedes ubicar algunos sobre la mesada o la mesa central para conseguir un mejor equilibrio.

Todo vale en esta decoración de cocinas coloridas. Así que deja volar tu imaginación, dale riendas sueltas a tu creatividad y veras que en pocos minutos aplicas este famoso toque de color y le aportas a tu cocina toda la alegría que necesita.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 02). Cocinas animadas, cocinas alegres. Un toque de color. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cocinas-animadas-cocinas-alegres-un-toque-de-color.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto