Saltar al contenido

¿Por qué limitarnos a un solo color, cuando nos gustan todos? La decoración de la cocina no tiene límites y si te gustaría tener una cocina colorida, entonces pon manos a la obra y empecemos con esta decoración.
Creo que te será de mucha ayuda saber que no eres el único que tendrá una cocina colorida porque las tendencias modernas en decoración de interiores nos presentaron varias propuestas en cocinas multicolores.

Combinar el verde, el naranja, el violeta, el azul, el amarillo y agregar algún detallito en fucsia ya no es una locura. Las cocinas coloridas nos dan la posibilidad de usar nuestra imaginación sin ningún límite y aplica nuestra creatividad de la manera que más nos guste. Además, como este estilo tan alegre se encuentra dentro de las tendencias en decoración de cocinas 2012 no te será tan difícil encontrar muebles y accesorios que se adapten a tu cocina multicolor. Es más, al visualizar los catálogos de las firmas de indumentaria más conocidas, te sorprenderás al ver todas sus propuestas al puro estilo arco iris.

Una buena idea seria combinar varios colores en las alacenas superiores e inferiores y, para regular un poco la balanza, agregar una mesada blanca en el medio de las dos de manera que se consiga el equilibrio visual. Porque, aun cuando tenemos la posibilidad de jugar con nuestra imaginación, tenemos que mantener un orden de combinación, es decir que de alguna manera los colores deben entrelazarse entre si. Igualmente no es nada difícil, basta solo con tener un poco de sentido estético para lograr decorar tus cocinas coloridas y no necesitar ayuda de ningún profesional. Quizás no lo sabias… pero los colores influyen mucho en el estado de animo, así que con estas cocinas coloridas explotaras de alegría.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 02). Cocinas coloridas. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cocinas-coloridas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto