Saltar al contenido

Como construir una piscina de lujo

Más allá de tratarse de un lugar de relax y recreación, las piscinas también aportan mucho en la decoración de jardines exteriores. Actualmente la mayoría de las casas tienen una piscina en su jardín, estas aumentan el valor de la propiedad y le dan un aspecto más distinguido e importante.

Construir una piscina cuesta dinero, pero todo esto se ve compensado luego con la satisfacción de poder disfrutarla durante el verano y luego, al querer vender la propiedad, se puede sacar una buena ganancia de ella.

Si usted esta evaluando la idea de construir una piscina, es importante que primero pueda definir la forma que quiere que tenga su alberca. Debe tener en cuenta que esto influye en el precio, por lo que si no cuenta con demasiado presupuesto no puede pedir que se construya una piscina demasiado artística, sino que solo con una de forma rectangular ya estaría bien.

Al buscar ideas para construir una piscina se encontrara con diseños realmente modernos y vistosos. La creatividad al construir una piscina es totalmente libre y se puede jugar con los desniveles del terreno y con el espacio disponible, siempre que se cuente con el dinero como para llevar a cabo la obra.

Construir una piscina de bordes rectos siempre es la opción más económica, si quiere darle un mejor aspecto puede darle elegir una forma curva o de esquinas redondeadas, pero aunque se trate de una piscina de igual tamaño su precio será mucho mayor.

Las piscinas en forma de riñones son una de las más demandadas ya que son muy estéticas y cómodas, pero se requiere de mucho espacio para poder construir las dos partes redondeadas. En caso de buscar un diseño más particular y económico, puede optar por las piscinas en forma de L, pero si tiene un presupuesto generoso lo mejor será darle total libertad al diseñador para que construya una piscina única y exclusiva.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Como construir una piscina de lujo. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-construir-una-piscina-de-lujo.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto